VIAJE DE ACOFEM-13 A MÁLAGA

En primer lugar, nuestro más sincero agradecimiento al IMSERSO y la gestión de SALUD MENTAL ESPAÑA, por hacer un viaje inolvidable para nuestro colectivo.

El día 25/06/2023 la ASOCIACIÓN ACOFEM-13, junto con la ASOCIACIÓN AFEMY emprendimos rumbo al sur de España, en concreto Málaga “Torrox”. Un recorrido largo y duro, pero que gracias a nuestro Chofer Fran (Autocares Melillense) y a las dinámicas de los profesionales se pudo amenizar perfectamente, ojo “no olvidemos las largas horas de siesta con ronquidos de algunas personas usuarias”.

El itinerario fue el siguiente: 1-llegada al hotel, paseo y playa por el municipio de Torrox. 2- Visita al municipio de Nerja (balcón de Europa, barco de Chanquete y paseo por el precioso casco antiguo de Nerja), 3- Turismo por uno de los pueblos con mayor encanto de Málaga, Frigiliana. 4- Visita a la ciudad de Málaga (entrada a un tablao andaluz, paseo por el casco antiguo de Málaga, caminata por la playa de la Malagueta), y por último vuelta a casa.

Actividades en la playa
Paseo por las tiendas y playa de Torrox
Balcón de Europa (Nerja)
Barco de Chanquete “la dorada”

Municipio de Frigiliana

Visita a la ciudad de Málaga

Es nuestro primer viaje fuera de la Comunidad Valenciana, una experiencia preciosa que confirma la integración, rehabilitación y la inserción social de nuestro colectivo. Agradecer a todos/as lo profesionales por la gran labor realizada y a las personas usuarias por darnos cada día la ilusión fuerza y recompensa de este maravilloso trabajo.

¿REPETIMOS?, GRACIAS A TODOS/AS