El CENTRO DE DÍA, bajo el equipo directivo ofrece una atención al usuario bajo la premisa de la máxima calidad posible.
Nuestro equipo trabaja de manera transdisciplinaria y está formado por:
Lleva a cabo la dirección técnica y administrativa del centro junto con el equipo directivo del resto de centros, así como la supervisión y coordinación con los diferentes grupos de trabajo para garantizar el buen funcionamiento del recurso y la óptima atención a nuestros usuarios/as.
Se encarga de realizar evaluaciones individuales junto con el resto del equipo técnico, con las cuales se realiza un plan de intervención con los usuarios y usuarias y con su familia para mejorar el manejo de la sintomatología, la dinámica familiar, la rehabilitación y la inserción social.
Se encarga de realizar evaluaciones individuales con las cuales se realiza un plan de intervención con el usuario/a y/o con su familia para mejorar el manejo de la sintomatología de su enfermedad, la dinámica familiar, la rehabilitación, la integración y la inserción social.
Busca el desarrollo de vínculos humanos saludables y fomentar cambios sociales que derivan en un mayor bienestar para las personas por lo cual se trabajan ciertos factores relacionados con la interacción de los individuos con su entorno.
A través de la valoración de las capacidades y problemas físicos, psíquicos, sensoriales y sociales del individuo pretende capacitarle para conseguir el grado más grande de autonomía posible en su vida diaria.
Encargado de la preparación, impartición y registro/evaluación de los talleres propios de sus áreas (crecimiento personal y ocio y tiempo libre, mayoritariamente). Además de gestionar e intervenir, bajo las pautas del personal técnico, con los usuarios a su cargo.